Pedir cita Urgencias Háblanos!

Skip links

Pon solución a tus dientes amarillos

Los dientes no son de color blanco de forma natural, sino que tienen una ligera coloración que puede variar por muchos motivos. Entre las causas que pueden hacer que los dientes tomen una coloración amarillenta figura la genética, algo que es difícil de diagnosticar y tratar, ya que se trata de un motivo que no puede controlarse.

Pero hay varias maneras de evitar que los hábitos alimenticios contradictorios y otros factores externos puedan llegar a amarillear los dientes. Este color amarillo puede producirse por consumir productos con elementos que coloreen los dientes, así que entre las causas encontramos el consumo de salsas como el kétchup, la mostaza o el curry pueden ser causa de la aparición de este color en los dientes.

Evitar los dientes amarillos

Las manchas en la parte externa de los dientes pueden evitarse con una alimentación adecuada y sobre todo extremar la higiene de los dientes. Evitar el consumo elevado de productos como el tabaco, las salsas y el alcohol y realizar un cepillado después de cada comida puede evitar el oscurecimiento de los dientes.

Si ya han aparecido, hay una manera rápida, eficaz y aconsejada por los profesionales de tu clínica dental Castellón, que es la limpieza dental profesional. Este procedimiento consigue eliminar la placa de la parte externa de los dientes y evitar que estos se vuelvan amarillos.

Una limpieza dental Castellón ayuda a mantener la salud bucodental y es un procedimiento sencillo que limpia la suciedad más escondida de los dientes y ayuda a eliminar en parte ese color oscuro.

Pero si preguntas a tu dentista Castellón, te dirá que lo mejor es realizar un blanqueamiento dental. Con este proceso, supervisado por el dentista Castellón, los dientes recuperan su color natural e incluso de vuelven más blancos, resaltando la sonrisa.

No obstante, hay que tener cuidado, porque los tratamientos de blanqueamiento dental han de realizarse siempre en una clínica dental de máxima confianza. Los remedios caseros de los que hayas podido oír hablar no son seguros, no producen los efectos buscados y además, son peligrosos. El uso de productos abrasivos puede causar daños irreparables en el esmalte del diente, así que es importante realizar el tratamiento de blanqueamiento dental clínica para que todo sea correcto y no existan problemas en su aplicación.

Con el blanqueamiento dental encontrarás una solución práctica, rápida y eficaz para conseguir unos dientes blancos y sanos que potencien tu sonrisa.