La ortondoncia invisible Invisalign es una de las opciones que el dentista Castellón pone a disposición de sus pacientes para mejorar la alineación de los dientes del paciente. Es una opción menos invasiva que la ortodoncia tradicional y obtiene los mismos resultados que este con mucha menos molestia.
Para poder utilizar este tratamiento, el dentista ha de realizar un estudio concreto sobre el estado de los dientes y valorar así si es posible utilizar este tratamiento. Este tratamiento siempre lo tiene que realizar un profesional formado en la colocación de Invisaling, así que hay que visitar a la Clínica Dental de Castellón Bruñó & Pilat para poder disfrutar de este tratamiento de ortodoncia invisible.
Qué es el tratamiento de ortodoncia Invisalign
La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento que corrige la posición de los dientes y que, a diferencia de una ortodoncia tradicional, resulta prácticamente invisible. Las férulas están fabricadas con termoplástico de uso médico y tienen una alta resistencia al desgaste. Este material ha sido elaborado para este tipo de productos sanitarios.
El nivel de calidad es muy importante y cada clínica dental que trabaja con la franquicia Invisalign sigue los estándares de la marca. Envían los moldes obtenidos de los pacientes a la central de Estados Unidos y las férulas se fabrican allí, de manera personalizada y se envían de vuelta a la clínica dental Castellón.
¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign?
El precio de cualquier tratamiento varía según las necesidades de cada paciente y cada caso. No se puede hablar en general, sino que cada caso de tratamiento con Invisalign necesita un estudio particular y según las necesidades, puede tener un coste u otro.
Beneficios de la ortondoncia invisible Invisalign
En tu clínica dental Castellón Bruñó & Pilat te informarán de todos los beneficios que tiene la ortodoncia invisible Invisalign, pero te adelantamos alguna de ellas.
- Es prácticamente invisible, así que se puede llevar en cualquier ocasión, sin problemas.
- Se puede retirar en cualquier momento, para poder comer con más comodidad o para poder liberar los dientes sin problemas.
- Se reducen las molestias, ya que el uso de Invisalign no produce dolor, solo una pequeña sensación de opresión a la que es fácil acostumbrarse. Tampoco produce llagas ni heridas como provocan los bráquets.
- La higiene es mayor, ya que se puede retirar el Invisalign para realizar el cepillado.
- La alimentación no tiene porqué cambiar, ya que se puede retirar el Invisalign para comer y tras el cepillado puede volver a colocarse.
El tratamiento con ortodoncia Invisalign permite corregir esos problemas de posición de los dientes y además de resultar muy cómodo, se puede seguir con la misma dieta, ya que puede retirarse momentáneamente durante las comidas. Esto, además, protege a la ortondoncia Invisalign ya que no se fuerza con la masticación.