Tu sonrisa es un valor que necesitas mantener y por eso hay que cuidar bien la higiene de los dientes, cogiendo cita en tu clínica dental Castellón Bruñó & Pilat para que puedas hacer una limpieza dental y mantener la higiene y la salud de la boca.
El higienista dental o el dentista Castellón puede realizar este tratamiento, que no requiere mucho tiempo y que permite que los dientes estén limpios y se elimine no solo la suciedad de los dientes, sino también el sarro y las bacterias que pueden causar problemas en la salud de los dientes.
Limpieza dental Castellón
La limpieza dental permite eliminar toda la suciedad de los dientes, no solo la superficial, sino la que está más agarrada a la superficie y en lugares más ocultos y de difícil acceso durante la limpieza dental diaria.
El primer paso de la limpieza dental Castellón es la eliminación de los depósitos de placa y sarro. Estos se retiran utilizando una herramienta llamada cureta, que permite raspar la superficie del diente sin causar daño en el esmalte. Pero claro, no solo es mérito de la herramienta, sino también de la pericia del dentista Castellón.
En este proceso el dentista Castellón también realizará la limpieza del sarro y de las bacterias que se encuentran incluso bajo la línea de las encías, para retirarlo completamente. Este proceso puede causar un ligero sangrado en las encías, aunque suele ser poca cosa y se corrige enseguida.
La limpieza dental continúa con la aplicación de agua a presión con productos destinados a eliminar las manchas dentales, todo esto realizado con el máximo cuidado y teniendo la precaución de no causar problemas en el esmalte de los dientes.
Tras todo este proceso para retirar la suciedad de los dientes, se procede a cubrir la superficie de los dientes con una pasta fluorada y blanqueadora que protege y ofrece un color blanco a los dientes.
Para acabar la limpieza dental se ha de aplicar un gel antiinflamatorio que ayuda a reducir las molestias del proceso de limpieza dental. Y por supuesto, antes de abandonar la clínica dental Castellón, el dentista Castellón ofrecerá varios consejos para mantener la higiene dental.
Los cepillados diarios, al menos tres al día, no pueden llegar a todos los espacios de los dientes, pero ayudan a mantener la boca limpia y libre de gérmenes.
Concierta la cita con la Clínica Dental Castellon Bruñó & Pilat y prepárate para conseguir una boca limpia, sana y brillante gracias a la limpieza dental.